Bobo fue conocida por el éxito mundial «Angel» de Rammstein, creció en Sajonia en Alemania en una familia de músicos de la iglesia, con himnos y cánticos de la música romántica. Antes de haber descubierto a cantautores, bandas de rock y su propia pasión por el canto. E estudió canto en Weimar, trasladándose posteriormente a Berlín, donde fundó su banda »Bobo e in White Wooden Houses», la cual fue conocida por sus melodiosas pop-guitarras.

Bobo © Jarek Raczek

BOBO © Jarek Raczek

Numerosas giras de conciertos, álbumes y colaboraciones con diversos artistas (incluyendo la London Session Orchestra, Blank & Jones, entre otros) le dieron a su versatilidad vocal una nueva expresión.
Tras una colaboración de varios años con el compositor de teatro Sebastián Herzfelt, formó un puente a sus orígenes musicales. Los dos músicos recibieron en 2008 el premio World Music Award RUTH por sus innovadoras interpretaciones, arreglos de canciones populares y adaptaciones de poemas de la época romántica.

Por sus inovadoras interpretaciones y arreglos de canciones populares y adaptaciones de poemas de la época romántica recibieron los dos músicos en 2008 el premio World Music Award RUTH.

(«Canciones de Amor y Muerte» y «Canciones Almas» / Traumton Records)

Hace 15 años trabaja en Berlín como profesora vocal independiente con cantantes, actores y gente que quiere descubrir y desarrollar su propia voz.

Image para descargar (400 KB, foto: Jarek Raczek)